Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

28.12.10


















Durante los cultos celebrados en honor de María Santísima de la Esperanza, Nuestra Sagrada Titular estrenó un lazo bordado en oro fino realizado por D. José Álvarez Gómez según diseño de D. Eloy Téllez. También lució en su pecho un broche realizado en plata sobredorada y una esmeralda engastada en plata con motivos de anclas, ambas obras del prestigioso orfebre cordobés D. Manuel Valera. Estas piezas han sido donadas a la Señora por un hermano de la Archicofradía.
Fotografía de Mari Carmen Iranzo

Os ofrecemos dos enlaces para poder disfrutar de reportajes fotográficos del triduo realizado a mayor honor y gloria de María Santísima de la Esperanza en la Iglesia Conventual de San Francisco con motivo de la expectación de María.
El primero de ellos realizado por nuestro hermano Pepe Arroyo y el segundo por Luis Manuel Gómez Pozo en su página web Azul y Plata.
Esperamos que disfrutéis con las imágenes.
Un saludo de Paz y Bien.
15.12.10
La Archicofradia celebra, con motivo de la Festividad de Nuestra Sra. de la Esperanza.

SOLEMNE TRIDUO


En honor y gloria de Maria Santisima de la Esperanza.

El Viernes 17, se celebrara a las 19:00 horas, santa misa en memoria de todos los hermanos que nos han dejado a lo largo de este año.

El Sabado 18, durante todo el dia Solemne besamanos a la Imagen. El horario es de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00. A las 19:00 Santa Misa.

Y el Domingo FUNCIÓN PRINCIPAL, a la Stma. Virgen. Al finalizar la Misa, solemne besamanos a la imagen.

-Posteriormente, y como viene siendo tradicional, tendremos nuestra comida de hermandad, que sera en la "Alqueria del Gamal" sita en Plaza de la Constitución al precio de 30€ . Si estas interesado en asistir, ponte en contacto con algún miembro de la junta y comunicalo.
11.12.10
La Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno El Pobre y María Santísima de la Esperanza os desea a todos que el niño que nos ha de llegar lo haga en nuestros corazones, haciendo germinar una bella semilla de Paz y Bien.
FELIZ NAVIDAD
Como se anunciaba en nuestro blog, la Archicofradia celebro el pasado dia 8 de Diciembre el X Aniversario de la Concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Vélez-Málaga a Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre".

En una sencilla, pero muy emotiva misa, la archicofradia recordo y agradeció el gesto , que un 8 de Diciembre del año 2000, el pueblo de Vélez tuvo con Jesús "El Pobre" de entregarle la medalla de su ciudad.

Al Finalizar la misa, los miembros de la archicofradía, se hicieron una fotografia para el recuerdo de tal efeméride.
10.12.10
Un año más y con este van 7 consecutivos, la Archicofradia ha realizado el montaje de un Belén de grandes dimensiones. En total son 16 metros cuadrados, que este año se ha instalado en el Centro Comercial "El Ingenio". El Belén se bendecira por nuestro Consiliario en la tarde de hoy, diez de diciembre a las 20:00 en citado centro Comercial.

Como en anteriores años, el Belén ha sido montado por un grupo de hermanos dirigidos por Mª Carmen Iranzo y Alberto Santacruz. Podrá se visitado en horario ininterrumpido de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche (Horario del Centro Comercial) y esta situado en la entrada principal, a mano izquierda (Antigua cafeteria Horno de Ales).

Desde aqui hacer participes y enviar un saludo navideño, de paz y bien en estas fechas que nos esperan.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar