Blog Coronación

Calendario 2018

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Cultos 2018

Visitas

30.9.09
La comunidad franciscana, junto con las cinco cofradías asentadas en el Real Convento de San Francisco de Vélez-Málaga, verificarán cultos al fundador de la orden con motivo de su festividad. Este año además celebramos el octavo centenario de la aprobación verbal de la orden franciscana, por lo que de forma extraordinaria se celebrará procesión de la Imagen de San Francisco, cena de hermandad y Misa concelebrada presidida por el Señor Obispo D. Jesús Catalá Ibañez.
El programa a realizar durante la semana será el siguiente:

- Día 1 de Octubre a las 19:30 horas: primera eucaristía del triduo.

- Día 2 de Octubra a las 19:30 horas: segunda eucaristía del triduo.

- Día 3 de Cctubre a las 19:00 horas: procesión de San Francisco por las calles de la feligresía. Al terminar la misma se verifícará la tercera eucaristía del triduo. Al finalizar la misma, tendrá lugar una cena de hermandad en el claustro del Real Convento de San Francisco.

- Domingo día 4 de Ocubre a las 20:00 horas: Función principal con Eucaristía presidida por el Excelentísimo Obispo de la Diócesis D. Jesús Catalá Ibañez.

Esperamos la asitencia de todos los hermanos de la Archicofradía de N.P.J. Nazareno "El Pobre" y Mª Stma. de la Esperanza a los actos organizados. Los que deseen asistir a la cena de hermandad deben contactar con Nuestro Hermano Mayor D. Antonio Ruiz Segarra, hermanos mayores de las Cofradías radicadas en el Convento de San Francisco o con Nuestro Director espiritual D. Jesús Gonzalez.

Twitter

Saluda

Saluda
Nuestro Consiliario Fray José Antonio Naranjo

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

Cartel 2018

Cartel 2018

#SsantaVelez18

#SsantaVelez18

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar