Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

1.6.10
El Sábado 4 de Junio se va a celebrar una convivencia de las Cofradías asentadas en conventos franciscanos de la provincia franciscana de Granada el el convento de San Francisco de Estepa. Esta provincia está formada por los conventos de Chipiona, Cádiz, Jerez, Estepa, Lebrija, Granada, Linares, Martos, Vélez-Málaga, Ronda, Madrid y Rabat.
La convivencia comenzará con la recepción de las diferentes Cofradías de 10 a 10:30 de la mañana. Continuará con unas reflexiones a cargo del Provincial fray Severino Calderón Martínez. Posteriormente nos reuniremos en grupos para reflexionar sobre estas palabras y llegar a conclusiones de la convivencia. Tras esta comeremos juntos gracias a la paella con la que nos va a obsequiar la Cofradía del Calvario de Estepa. A las 16:30 de la tarde finalizaremos con una Eucaristía en la iglesia Conventual franciscana.
Los hermanos que deseen asistir pueden ponerse en contacto con nuestro Hermano Mayor Antonio Ruiz Segarra por correo electrónico que pueden encontrar en la página web de la Cofradía. Podéis asistir con toda la familia, incluidos niños, seguro que pasamos una bonita jornada de convivencia. Paz y bien hermanos.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar