Blog Coronación

Calendario 2018

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Cultos 2018

Visitas

21.6.13
Estimados hermanos y hermanas:
El pasado Jueves Santo por la mañana se culminó la campaña iniciada en el mes de septiembre de 2012 que vinimos en denominar LA HUELLA DE UN SUEÑO, cuyo  fin primordial consistía en ir dando los primeros pasos para conseguir, esperemos que en un futuro no muy lejano, la construcción de nuestra Casa Hermandad.
Recordaréis que bajo el lema 500 pilares para una Casa Hermandad y con un donativo de 10 euros se participaba en la misma y se obtenía un “título de propiedad” simbólico de un pilar identificado con el nombre de la persona y que se verá reflejado en un lugar de privilegio dentro  de nuestra Casa Hermandad.
Dado que todavía quedan muchos hermanos y hermanas por participar y que las conversaciones con los propietarios de los terrenos así como con el Ayuntamiento requieren de mucho tiempo, en el Cabildo del día 1 de junio pasado, se decidió continuar con  una segunda fase de la campaña que hemos denominado A por los 1000 pilares.


Si queréis colaborar y mantener viva la llama de nuestra Esperanza, os podéis poner en contacto con la Secretaría a través del correo electrónico secretario@pobreyesperanza.com donde se os informará detalladamente.
Os esperamos.

Twitter

Saluda

Saluda
Nuestro Consiliario Fray José Antonio Naranjo

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

Cartel 2018

Cartel 2018

#SsantaVelez18

#SsantaVelez18

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar