Blog Coronación

Pregón 2017

Pregón 2017
Don Jose Jesús Salto

Calendario 2017

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Cultos 2018

Visitas

5.2.17
-->
  COMUNICADO DE PRENSA

Por la presente esta Archicofradía hace público que la Junta de Gobierno de nuestra Archicofradía, celebrada el pasado día 25 de enero, acordó por unanimidad, la concesión del galardón “Una vela de Esperanza” a la Asociación veleña AFADAX por la labor que lleva realizando desde hace 14 años en la asistencia a personas con enfermedades llamadas del olvido y otras demencias y en apoyo de sus familiares.



Con este galardón queremos reconocer la labor que realizan tanto los trabajadores, los voluntarios y los familiares de personas afectadas por estas patologías y su entrega y sacrificio por los demás. Del mismo modo que, en nuestra condición de Cristianos, creemos que Jesús de Nazaret hizo por el género humano. Además la advocación que representa nuestra Titular, la Santísima Virgen de la Esperanza, aglutina todos esos valores y atributos, pues María supo entregarse incondicionalmente para ser el primer Sagrario del cuerpo de Cristo y asumió con firmeza el destino que le había marcado Dios.



 La vela, que iluminará su rostro durante su procesión, será encendida por vuestra Asociación el Jueves Santo por la mañana y os será entregada para que siempre permanezca en vuestros corazones y simbolice la luz de la fe en las posibilidades de cada uno, la esperanza en un mundo mejor para todos los afectados directa o indirectamente, así como también poner bajo la protección de la Virgen de la Esperanza a todos los que forman parte de este colectivo.



En Vélez-Málaga a 5 de febrero de 2017.



Secretaría de la Archicofradía

Twitter

Saluda de nuestro

Saluda de nuestro
Hermano Mayor

Cartel 2017

Cartel 2017

#SsantaVelez17

#SsantaVelez17

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar