Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

15.11.12

La persona encargada de realizar la obra pictórica que anunciará la Salida Procesional de la Hermandad en el año 2013 será D. Ernesto Bonilla Peña, pintor veleño autodidacta, debutante en la materia cofrade  y semanasantera. Funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, está casado y es padre de dos niños. Destacan en su pintura los bodegones y los retratos,  en los que demuestra un trabajo meticuloso y concienzudo a la hora de perfilar las formas, ya sean inertes o humanas, especialmente las femeninas. Sus colores terrosos y parduzcos recuerdan de manera inequívoca la influencia que sobre él tuvo en sus inicios la maestría de su hermano, Pepe Bonilla, a quien él adora como un ferviente discípulo. La obra será presentada el día 16 de febrero de 2013.

El pregonero de la Hermandad en su edición de 2013 será D. Miguel Ángel Cebrián Martín, hermano de la Archicofradía desde pequeño, que ha desempeñado diversos cargos en sus Juntas de Gobierno recientes, desde Fiscal a Albacea de cultos, pasando por ser Relaciones Públicas, encargado del Protocolo y Jefe de Procesión del Jueves Santo. Abogado de profesión y experto en criminología, está casado y es padre de una niña y un niño. El Pregón tendrá lugar el día 9 de marzo de 2013.

De izquierda a derecha, el pregonero Don Miguel Angel Cebrian, el Hermano Mayor de la Archicofradia Don Antonio Iranzo y el Pintor del Cartel Don Ernesto Bonilla.
 Fotografia: Archicofradia del Pobre y la Esperanza

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar