Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

27.4.11
En la mañana de Jueves Santo, como es tradición en nuestra Archicofradía se procedió a la entrega de martillos a las personas encargadas de dar los primeros toques de campana a los tronos de nuestros sagrados titulares. Este año dicho honor ha recaído en María del Carmen Ruiz Pérez y Eugenio Chicano, pregonera y autor de cartel de nuestra salida procesional 2011.

También se hizo entrega de un recuerdo fotográfico a los horquilleros que cumplían veinte años bajo los varales de Jesús El Pobre y María Santísima de la Esperanza.
El acto concluyó con el encendido de "una vela de Esperanza", realizado por la asociación de mujeres con cáncer de mama "La Esperanza", en el que un amplio número de mujeres de la asociación acompañaron a Nuestra Sagrada Titular, colocando en su arco de campana el lazo rosa símbolo de la lucha contra este cáncer.

Podéis acceder a un amplio reportaje de fotografías de esta jornada y de los actos de traslado, montaje de tronos y traslado de Nuestros Titulares realizadas por nuestro hermano José Arroyo pinchando aquí.
Saludos de Paz y Bien

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar