Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Blog Archive

Visitas

24.1.09
Entre los días 18 y 21 de Diciembre se verificaron los cultos por la Expectación de María, celebrando la Archicofradía misa por los hermanos difuntos el día 18, solemne besamanos el día 20 y función principal el día 21. Durante la misma y por último año en esta fecha se admitieron a nuevos hermanos.

Este día fue el escogido para hacer entrega a nuestro hermano D. José Salto del Corral de las distinciones de Hermano Mayor Honorario y medalla de oro de la Archicofradía, por su intachable labor en la misma desde su reorganización tras la guerra civil. Pepe Salto, ha ocupado el cargo de Albacea de cultos de la Archicofradía desde la primera junta de 1948 hasta el pasado año, así como el cargo de Hermano Mayor en varias ocasiones en la década de los 60 y 70 del pasado siglo. Su especial vinculación con Nuestra Señora de la Esperanza, motivó la entrega de las distinciones antes mencionadas en la celebración de Sus cultos.

La Esperanza, estrenó manto de camarín bordado en aplicación por el taller bordados artesanía San Eloy de cordoba, dirigido por D. Rafael Carmona Nieto, bajo diseño realizado por D. Jose Manuel Martinez Hurtado. La nueva obra ha sido donada por un hermano de la Archicofradía.






Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar