Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Blog Archive

Visitas

27.1.09
La archicofradía de NPJ Nazareno El Pobre y Mª Stma de la Esperanza ha designado como pregonero para el año 2009 a D. Francisco Antonio Delgado Toboso y ha encargado la realización del cartel anunciador de nuestra Salida procesional a D. Jose Antonio Vega Fernandez.

Jose Antonio Vega Fernandez, hermano de la Archicofradía y pintor veleño, ha demostrado en variadas ocasiones su habilidad con los pinceles, y en concreto en la anunciación de estaciones de penitencia y cultos de difernetes Cofradías de la comarca. La presentación del cartel correrá a cargo de D. Jesús Lupiañez Herrera, Hermano Mayor que fue de la Archicofradía, el próximo 28 de Febrero a las 21 horas en el patio del Excelentísimo Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

El 21 de marzo a las 21 horas en el Centro de estudios sobre el exilio, tendrá lugar el pregón de la Archicofradía, que correrá a cargo de nuestro Teniente Hermano Mayor Francisco Antonio Delgado Toboso, que será presentado por D. Jose Damían Toboso Gómez. La banda de música Municipal de Vélez-Málaga amenizará el acto.

Se convoca a todos los hermanos y simpatizantes a la participación en estos entrañables actos de la Archicofradía del Pobre y La Esperanza.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar