Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

15.10.09

El próximo Domingo 18 de Octubre Nuestra Patrona, Nuestra Señora de los Remedios Coronada bajará de la Iglesia del cerro de San Cristóbal a la Iglesia Conventual de San Francisco donde permanecerá hasta el Sábado 24 de Octubre, cuando partirá hasta la Iglesia Parroquial de San Juan. Con motivo de la estancia de la Virgen de los Remedios en nuestra Iglesia, la comunidad franciscana de Vélez-Málaga, junto con las Cofradías asentadas en el convento celebrarán misas en su honor durante estos días.
El Domingo Nuestra Patrona partirá de su sede a las 18 horas. A las 19 horas será recibida por la comunidad y las Cofradías franciscanas en la puerta de la Igleia de San Francisco, para celebrar posteriormente la Eucaristía.
De Lunes a Viernes a las 19:30 horas tendrá lugar el rezo de Santo Rosario, seguido de la celebración de la Santa Misa a las 20 horas. Cada Cofradía organizará el rezo del rosario y la Eucaristía de cada uno de los días, corresponiendo a la Archicofradía de N.P.J Nazareno El Pobre y Mª Stma. de la Esperanza las celebraciones del Lunes día 19 de Octubre.
El Sábado 24 de Octubre la Hermandad de la Virgen de los Remedios Coronada, organizará el Rosario y la Santa Misa en el mismo horario que los días previos. Finalizados estos partirá hacia la Iglesia de san Juan.
Esperamos la participación del mayor número de hermanos en estos cultos, a los que estamos todos invitados, para mayor honor y gloria de la Santísima Virgen.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar