Calendario 2019

Cartel 2019

Cartel 2019

Casa Hermandad

Casa Hermandad
Adhesion Economica

Pregón 2018

Pregón 2018
Rvdo. Padre Eduardo Resa Huerta

Visitas

6.11.11

Queridos hermanos:

El motivo de la presente es para comunicaros los próximos actos que vamos a realizar:

- A partir de este Miércoles, el grupo de Albaceria (y todos aquellos hermanos/as que quieran venir a hechar una mano) se van a reunir de 20:00 a 22:00 TODOS LOS MIERCOLES en la Nave Museo, para ir realizando tareas de limpieza y organización de cara a la proxima Semana Santa 2012.


- El sábado día doce de Noviembre, tenemos previsto realizar, como todos los meses, la misa de hermandad, en esta ocasión se va realizar en la Iglesia de San Juan, para hacerla coincidir con las actos organizados para mayor gloria y devoción de Nuestra excelsa Patrona la Santísima Virgen de los Remedios, la hora de comienzo de la Eucaristía es a las 20h., también coincidiremos con la Agrupación de Cofradías en dicho evento, pues es el día asignado, dentro de los actos de la novena, para honrar a Nuestra Madre.

-

- El domingo día 13 celebramos la onomástica de la Santísima Virgen de los Remedios, por lo que se celebrará Santa Misa a las diez de la mañana en la Iglesia parroquial de San Juan Bautista. Posteriormente, a las 11h. 30m. recorrerá en procesión las calles de Vélez y subirá a su ermita, es por lo que te pedimos, si no puedes asistir a la Santa Misa, estés en la Iglesia a las 11h. 15m., al objeto de organizar la procesión en la que participamos, al igual que en años anteriores, acompañando junto nuestro Guión, a Nuestra Patrona hasta su ermita del Cerro.

-

- Comunicaros también que la comida de hermandad prevista para el sábado día cinco de noviembre en la finca La Pola, se ha aplazado por motivos meteorológicos, ya se comunicará con la debida antelación el día asignado para la misma, que aún desconocemos.

-

- Recordaros, que tenemos a la venta la lotería de Navidad, podéis retirarla en los sitios de costumbre, al igual que las papeletas para el sorteo de una cesta de navidad, es importante su venta, necesitamos fondos económicos, asimismo se esta trabajando en la confección de calendarios para el año 2.012, te rogamos colabores, si conoces algún establecimiento o particular que quiera realizar algunos, nos lo hagas saber.

-

- Se esta preparando un viaje a las ciudades de Ceuta y Tánger, los días tres y cuatro de diciembre, si estas interesado háznoslo saber a la mayor brevedad, pues tenemos que cerrar las plazas.

- Esperando que nos veamos en estos actos recibid un fuerte abrazo, de vuestros hermanos en Cristo.

Twitter

Saluda

Saluda
Hermano Mayor, Don R. Gustavo Mesa Ramos.

#SsantaVelez19

#SsantaVelez19

Cáritas

Contacto

Info@pobreyesperanza.com

Spotify Cofrade

Suscripción

Escribe tu E-Mail para recibir automaticamente en tu correo la actualizaciones del blog:

Recibiras eun correo de confirmación en tu bandeja que deberas aceptar